miércoles, 20 de julio de 2011

- Haz que este cuento tenga un final feliz.

No sé que me pasa, que siento, que pienso.. ¿Rayada, confundida? Tantos sentimientos en mi cabeza en mi cuerpo. Tantas emociones juntas, tanto tiempo sufriendo. Y miro al frente y no sé si sigo sintiendo lo mismo. Después miro al cielo y si, sigo con mi meta en ese destino. Y si tengo que seguir esperando, quiero dormir y despertar cuando al fin este entre tus brazos y tu me cojas de la cintura y me digas al oído susurrándome todo lo que quiero escuchar. Como en los cuento de hadas, lo único diferente es, que esto es la vida real, no tiene nada de cuento, solamente hay una semejanza, tú el príncipe y yo la princesa. Y quiero que me saques de tantas pesadillas, que me seques las lágrimas con tus manos rozando mi cara, quiero que me cojas y no me sueltes nunca, quiero decirte todo lo que un día no pude decir, quiero que vuelvas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario