viernes, 22 de julio de 2011

¿Por que él? ..

Aún la gente me pregunta por qué él, por qué me fijé en una persona que sé que es imposible de conseguir, simplemente porque está cogido, y yo solamente les contesto que no quiero compromisos, y que me encanta tal y como es él: su pelo, su boca, su sonrisa, sus ojos, su mirada, su cuerpo, sus andares, y sobre todo, su personalidad, ya que es especial, contando también con su simpatía, su voz, su forma de hablar, la forma de saludarme, aunque sea tan sólo con una mirada intercambiada, y luego sus quejas diciéndome que yo le saludo como si fuera una niña pequeña, y es que yo cuando está él, me puedo convertir fácilmente en una niña pequeña que quiere el juguete de sus sueños.
Y es que él es mi sueño, lo deseo siempre, lo quiero todos los días, y quisiera estar al lado de su presencia a todas horas, para sacarme una sonrisa que nadie me saca nunca, que me haga olvidar de las tonterías que tengo en mi cabeza, o simplemente para tener una conversación absurda como las que tenemos siempre, pero que dentro de su absurdez, tiene todo el sentido y la razón del mundo, y es que por tener una simple conversación, por seria que sea, siempre me sacarás unas risas sin sentido, y no le busques explicación ninguna... Me rio solamente de la felicidad que me produce el hecho estar hablando contigo, no del contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario