miércoles, 20 de julio de 2011

¿Sabes qué?

¿Sabes qué? Hoy mientras estaba escuchando música, mientras estaba escuchando esa canción que un día fue la nuestra, he estado recordando uno a uno todos los momentos que vivimos tú y yo juntos, pero sólo los momentos buenos porque los momentos malos que hemos pasado, que han sido muy pocos, no merecen la pena recordarlos ya que mi corazón se alimenta de los buenos recuerdos. Y no he podido evitar que se dibujara una sonrisa en mi cara, una sonrisa delatadora. Sí, ya se que me has hecho daño pero yo no puedo luchar contra lo que me dicta mi corazón. ¿Y sabes lo qué siento? Desde mi corazón siento que aún te quiero y que tú me has marcado de por vida, tú me has enseñado a amar y tú has sido el primero con el que he experimentado sentimientos que desconocía… Y volver a recordar todos los momentos vividos tú y yo juntos hace que se me pongan los pelos de punta, que me entre un escalofrío por todo mi cuerpo y que empiece a sonreír como una niña tonta. A veces pienso que ojala todo volviera a ser como era antes, ojala todo volviera ser como en un paraíso, pero bueno yo no puedo hacer que el tiempo corra hacia atrás para volver a estar contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario