miércoles, 20 de julio de 2011

Sí yo también confié en ti

Yo también me creí tus palabras, esas palabras que parecían tan reales que decían juntos por siempre, no dejare que nada ni nadie nos separe, yo en ese instante era tan feliz, tan feliz como una niña pequeña cuando tenía un juguetito, por tan pequeño que sea para ella es muy grande.
Pero un día me dí cuenta que todo era una falsa, una mentira, que lo que estaba pasando era que eras mi adicción y que no me podía alejar de ti, pero un día me abrieron los ojos, me di cuenta que lo que pasaba era que te estabas riendo de mi, que estabas jugando con mis sentimientos, yo pensé para mi: ¿Tú que te piensas que yo soy una Barbie, que puedes hacer comigo lo que quieras o que?
Me costó, me costo dejar mi adicción-à Tú! Pero fui escapaz y estoy muy orgullosa, porque ya eres Pasado, y no eres ni pasado, eso es mucho para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario