miércoles, 20 de julio de 2011

Deja de hacer chorradas;)

 Inevitable ¿eh? Sí,es sencillamente inevitable sonreír cuando recuerdo una de tus absurdas pero aún así maravillosas chorradas.Hay veces que voy en el coche con mi madre,o estoy viendo la tele con mi familia,o estoy en la sobremesa a la hora de comer y ¡zas! una de tus chorradas cruza por mi mente.Si sonrío,mi familia me miraría raro,pensarían que estoy loca por sonreír sin que venga a cuento (cosa que me parece absurda) y si me río,más de lo mismo.Sólo me queda una opción,morderme el labio inferior para evitar esa sonrisa que tú,sin querer o queriendo me robas cada día.
Probablemente sea el momento del día que más me guste,porque es el momento del día en el que más disfruto con tus chorradas.
Cuando no puedas más,muérdete el labio inferior,

Y deja de hacer chorradas;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario