viernes, 22 de julio de 2011

PETÉTICO.

Patético.. ¿Sabes que es patetico? TÚ ! Simplemente tú. Pateticas son mis ansias por verte, por que te conectes, por que me llames. Pateticos son tus "olaa", tus "¿que haces?" y tus "nose naa" . Patetica me siento yo, cuando te veo tonteando con otra, y despues me vienes con tu sonrisa, tan patetico como siempre. Patéticas son mis ganas por verte solo pasar con el autobús y tonta yo por la forma en que te saludo, esa forma que te sientes la más feliz del mundo solo por verlo .Patetica es tu sonrisa, aunque en verdad esconde como eres, borde, cariñoso y un poco alocado a veces. Tus ojos, son tan patéticos , que se reflejan en ellos lo patética que soy, pero esa mirada que tienes, realmente me tiene enamorada.
·La verdad, es que yo soy de las pocas que le gusta enamorarse. Sentir ese cosquilleo cada vez que lo ves. & cada vez que lo ves conectado decirle un hola con una gran sonrisa. Porque yo prefiero vivir la vida en el presente, nada de pasado ni futuro, el pasado fue y el futuro será, mientras es mejor vivir en el hoy, en el ahora. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario